Un peinado puede complementarse y verse glamoroso si es acompañado por un bonito adorno para el pelo. Para el 2011, puedes experimentar con horquillas, cintas o diademas en muchos diseños, tamaños y colores. Te mostramos nuestros accesorios para el pelo hechos a mano siendo estos todos originales.
Las pinzas o coleteros para el pelo pueden ser fascinante detalles en la cabellera, ya sea con el pelo suelto o complementado un peinado recogido. Además, pueden combinar con los aretes y collares. Ten en cuenta además que no se necesita demasiado. Un pequeño clip con piedras brillantes o un accesorio estilo floral puede darte un look sutil y glamoroso del viejo Hollywood.
Las cintas para el cabello también están de moda, ya sean lisas o adornadas con pedrería. Una cinta improvisada de raso negro puede ser un excelente complemento para el cabello.
Este año las horquillas son unas de las mejores opciones, y para una cola de caballo baja nada mejor que un pasador atrevido, y las anchas diademas (sin llegar a ser turbantes) aportan un toque muy retro, y se llevan con la melena semi ondulada. Por otro lado no podemos negar que las diademas son el complemento perfecto cuando nuestro corte empieza a perder forma, y mejor aún si llevan algún detalle lamativo.
Dentro de la variedad de accesorios para el pelo personalizamos el estilo elegido por el usuario, así si desea un accesorio en concreto podemos hacerle uno que se adapte a su gusto.
En todos los colores y para todos los gustos. Un precioso artículo que se impone en los días más señalados y festivos para completar a la perfección.
lunes, 16 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario